Mi nuevo Drupal

Posted on junio 26, 2006. Filed under: Proyectos |

DrupalDesde hace tiempo que quiero armar un proyecto con Drupal, encontré un par de colegas que iban a darme una mano con esto pero al final no concretamos nada y después de un tiempo me puse manos a la obra.

Mi intención no es hacer un sitio de soporte ni mucho menos, la verdad es que hay varios sitios que ofrecen soporte y hay muy poca gente que realmente lo necesita. Por ese motivo estoy más interesado en construir un pequeño sitio de muestra de lo que Drupal es capaz de hacer y quizás contribuir con unos cuantos themes de mi creación.

Cuando el sitio este listo voy avisando por aquí. 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

